Wednesday, April 28, 2010

¿Cómo se dice "slacker" en español?

Sí, este es mi primer blog. Tengo aproximadamente siete horas para escribir tres blogs. ¡Creo que es posible! Voy a empezar por decirte un poco sobre de mí. Yo soy de esta región. Fui a la escuela secundaria por la calle. Tengo cuatro hermanas y no hermanos. Yo trabajo cuatro o cinco días de la semana. Y estoy muy implicado en el campus a través de diferentes organizaciones. Tengo veinte años y mi cumpleaños es el primero de junio. Yo no soy un gran bebedor, así que estaré a pasar la mayor parte de mi cumpleaños en la playa de Puerto Vallarta, México con mi familia. Vamos a ver... ¿qué más? Yo tengo la custodia conjunta de un perrito que me compré a mi padre para la día de los padres. Su nombre es Oso porque sin orejas puntiagudas, se parece a un osito negro. (en el foto)


No comments:

Post a Comment